jueves, 11 de marzo de 2010

Comparte tu experiencia con nosotros

Tras haber jugado a los diferentes videojuegos de esta década nos gustaría saber vuestras opiniones sobre esta experiencia intergeneracional. La intención de este taller es que participen personas adultas con niños y sería interesante que nos contáseis con quién habéis jugado y de qué manera. ¿Quién ha sido el experto de la experiencia? ¿Habíais jugado alguna vez con estos videojuegos anteriormente?

¡Esperamos que os hayáis divertido! ¡Animaros a participar con vuestros comentarios!

10 comentarios:

  1. Esta bien esto de poder recordar juegos que ya no hacemos ni caso y sobre todo ver que todavia recuerdas como se juega y los trucos.
    El pequeño esta encantado.

    ResponderEliminar
  2. ivan y sergio de 8 años.
    Jugamos al juego de la nieve. Era facil por que habia que matar a los bichos. Nos gusto el juego.

    ResponderEliminar
  3. Ivan y sergio de 8 años.
    Jugamos con el juego de la nieve. Era facil por que habia que matar los bichos. Nos gusto mucho el juego.

    ResponderEliminar
  4. Myriam de 6 años y su padre Carlos de 33, hemos jugado al de las naves y esta genial y muy entretenido. un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me llamo Jorge me ha gustado el de las pelea
    porque luchabas contra malos me a parecido un poco facil al principio pero luego cuando luchabas contra mas fuertes era mas dificil.

    ResponderEliminar
  6. Marina: Sin duda alguna, la consola que mas memorias me trae es la SNES es mas, sigo jugando la gran mayoria de sus juegos asi como tambien disfrutar de la musica que esta consola puede reproducir.

    ResponderEliminar
  7. Soy Alejandro (6) he jugado con papa a megadrive y atari7800. Me han encantado los dos porque eran muy dificiles y a mi me gustan los juegos dificiles. Y me gustaba luchar con papa cuando no habia malos

    ResponderEliminar
  8. el que mas me ha gustado es snow brothers por que era facil
    irene 8 años

    ResponderEliminar
  9. el que mas me ha gustado era snow brothers porque tenia que disparar. el ultimo era muy divertido porque salia un rey, era la consola nintendo nes.me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  10. el que mas me ha gustado era snow brother porque se disparaba. el ultimo era muy divertido porque salia un rey. me ha gustado mucho!!
    Alicia 6 años

    ResponderEliminar